Estimados graduados:
La
Dirección de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión
Universitaria, la Asociación de Graduados y el Centro de Estudiantes de
la Universidad Nacional de La Matanza llevarán a cabo un taller de INSERCIÓN LABORAL.
Dicha actividad se centrará en el objetivo de presentar un conjunto de
herramientas fundamentales para la inserción en el ámbito laboral.
Tendrá lugar el día miércoles 7 de noviembre a las 18 hs. en el marco de la Feria de Empleo 2012 en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza.
La
actividad es de carácter gratuito para alumnos y graduados de la
Universidad y cuenta con cupos limitados. Las inscripciones e informes
se harán en la Oficina de Graduados, sino vía e-mail a asociaciongraduados@unlam.edu.ar
Los
principales tópicos a tratar a lo largo del taller serán: función del
CV, estructuras de un CV eficaz, importancia del CV en el desarrollo
profesional, nuevas plataformas de búsqueda laboral, entrevistas
directas, carta de presentación y actitud frente al entrevistador de
RR.HH., entre otras cosas.
Profesionales a cargo del taller:
Lic. Luciana García Roldán
-Licenciada en Relaciones Laborales - Universidad Nacional de La Matanza
-Coordinadora del Departamento de Administración de RR.HH. y Relaciones con el Personal - Hospital Italiano
Lic. Carlos Roba
-Licenciado en Relaciones Laborales - Universidad Nacional de La Matanza
-Docente Universidad Nacional de La Matanza
INFORMES E INSCRIPCIONES
Oficina de Graduados – lunes a viernes de 10 a 21 Hs.
Florencio Varela 1903 – San Justo
44808972/73
FB: “Graduados UNLaM”
Asociación de Graduados - Universidad Nacional de La Matanza
Dirección de Graduados - Secretaría de Extensión Universitaria
|